Mantenga los estándares de confiabilidad y los requisitos de disponibilidad.
Reduzca las ESD y los fallos de componentes.
Mantener niveles óptimos de humedad en sus instalaciones de almacenamiento y centros de entrenamiento, reducir las probabilidades de descargas electroestáticas (ESD). Los riesgos de los componentes eléctricos, y los fallos en los componentes electrónicos y sistemas operativos, y los riesgos de la planta para el personal debido a la probabilidad de descargas eléctricas o de combustión.
Mantener los niveles de humedad relativa del aire de los ambientes interiores entre 40 y 60% HR se previenen estas costosas fallas en los componentes electrónicos.
Asegurar la máxima disponibilidad y durabilidad operativa con recubrimientos confiables.
Para obtener la máxima disponibilidad y durabilidad en el desempeño, los equipos se centran en la calidad. Para pintar los vehículos y los equipos militares se necesita un ambiente con baja calidad para lograr una aplicación adecuada.
Es ideal mantener un ambiente interior entre 40 y 60% HR para la aplicación de pintura electrostática y recubrimientos, un fin de crear un recubrimiento parejo y duradero.
Aplicando recubrimientos bajo estas condiciones ideales, se logra un mejor resultado con la primera mano, y esta forma se reduce el desperdicio de pintura y el retrabajo; se alcanzan mayores índices de disponibilidad de los equipos, mayor tiempo útil y se cumplen más misiones.
Asegurar un desempeño óptimo de las municiones
Prevenir la degradación química en sus instalaciones de almacenamiento de comunicaciones y operaciones, es esencial para la seguridad personal y para el éxito de la misión. Mantener niveles óptimos de humedad es fundamental para prevenir la degradación química de las municiones. Las municiones almacenadas en un ambiente bajo un nivel consistente de humedad se obtiene un aumento de los índices de disponibilidad y el uso para el combate.
Las municiones, la pólvora, los explosivos y cualquier material combustible que se esté manipulando tienen un alto riesgo de peligro si hay una chispa de descarga estática presente. Los niveles adecuados de humidificación reducen significativamente las posibilidades de descarga estática. Esto conlleva una reducción de los riesgos de explosión, entornos de trabajo más seguros, mayor disponibilidad de material y tasas de uso, tiempo de entrenamiento maximizado, mayor postura operativa de preparación y tasas de cumplimiento de la misión.
Al mantener los niveles de humedad entre 50 y 60% HR en las áreas de almacenamiento de datos, se trata de maximizar su vida útil con seguridad, elevar los índices de uso de las comunicaciones y los índices de calificación de sistemas armamentísticos, además de mejorar la La posición de disponibilidad para las misiones, en todos los departamentos.